El municipio San Rafael de Carvajal, se vistió de gala  este miércoles 19-OCT  con la elección de la reina de la Expo Ferias San Rafael Arcángel, Carvajal 2022. «Tejiendo nuestras Costumbres y Tradiciones», con motivo de la celebración de los 352 años de la fundación de Carvajal y las fiestas patronales del santo patrono San Rafael Arcángel.

El Valera Tennis Club, sirvió de escenario para el evento  organizado y patrocinado por el gobierno revolucionario, dirigido por alcalde socialista  G/D Wilsson Marín Leal, quien encabezo el evento en compañía de la primera combatiente del municipio licenciada Mariely González. Un una noche  propicia para dar a conocer la belleza, el talento y la humildad de la mujer carvajalence, trujillana y venezolana.

Fueron diecisiete  (17) las candidatas, resultando electa reina la representante del sector El Bosque, la señorita Prensa, Mariangel Viloria, así como también, en el cuadro de honor,  Fabiana Páez, La Cejita; Débora León, Sabana de Cuba; Grecia Escalona, La Hoyada, Kariolys Delgado, Cuatro Esquinas; Hosly Valero , El Turagual. 

El jurador calificador estivo integrado por Pedro José Cómbita Espinoza, Romina Verónica Uzcátegui González, Andrés Valderrama, Yunior Zambrano, Luis Urbina, Reina Rincón,  Emilio José Hernández, representante del sector cafetalero; Miguel Oviedo, sector empresarial; Manuel Carrillo, vicepresidente de ACOINCA, Iván Antonio Uzcátegui, del sector transporte; y el anfitrión Cristóbal Rivas, presidente del Valera Tennis Club).

Prensa Alcaldía de Carvajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.