El partido Primero Justicia a lo largo y ancho del estado Trujillo estuvo desplegado este sábado 20 de mayo en las diferentes comunidades, como en toda Venezuela, donde se efectuaron cerca de 300 Congresos Municipales para convertir en líneas de acción las propuestas de todos los venezolanos.

«Esta fase municipal de nuestro II Congreso Programático era para escuchar a las fuerzas vivas de cada uno de los municipios del país para idear el mejor Plan de Gobierno con el que Henrique Capriles pueda representarnos, por eso para nosotros fue sumamente importante escuchar a todos los trujillanos en cada rincón del estado», dijo el abogado Marcos Montilla, Vicepresidente de Asuntos Políticos del partido Primero Justicia en el estado Trujillo

Trujillo, Valera, Boconó, Carvajal, Pampán, entre otros municipios de la región, se unieron a los 300 municipios que dieron su opinión sobre como construir soluciones para el país. Los justicieros de la dirección regional, encabezados por el Diputado Emilio Fajardo Linares, presidente regional de PJ, entre otros asistieron a algunas asambleas para escucharnos, unirnos y organizarnos para construir con la voz de cada trujillano y venezolano el plan ideal para reconstruir a Venezuela.

Expuso el dirigente aurinegro que el objetivo del partido es presentar una serie de propuestas para crear soluciones tangibles y construir alianzas para ser una gran fuerza unitaria que nos permita preparar el camino para «La Venezuela del Encuentro» que viene promoviendo el mejor candidato, Henrique Capriles, nuestro abanderado presidencial a las primarias, porque el compromiso de nuestra familia justiciera con la recuperación de nuestra Venezuela es inquebrantable. No hay rincón en el que no hagamos la tarea de escuchar a los trujillanos y venezolanos.

Aseveró que los oídos de los dirigentes de Primero Justicia están listos para escuchar al pueblo en cada rincón, en cada parroquia, en cada municipio y en cada espacio posible. No hay lugar en el que no hagamos la tarea de escuchar a los dirigentes, vecinos y comunidades. Seguimos escuchando para construir y nutrir lo que va a ser el programa de gobierno de nuestro candidato a las primarias y a las elecciones presidenciales. Para reconstruir a Venezuela somos necesarios todos, por eso nuestro foco es escuchar las opiniones y propuestas de cada venezolano, y particularmente, aquí en la región, la de todos los trujillanos. 

Para finalizar Marcos Montilla enfatizo que Primero Justicia trabaja día a día para convertirse en la gran fuerza que reconstruya a Venezuela, y solo escuchando de forma directa al pueblo trujillano y venezolano podremos ser los que abran las puertas a un país de oportunidades para todos por igual y de progreso. Capriles en sus recorridos por el país viene señalando que ,»la causa son los venezolanos más vulnerables, y escucharlos es fundamental para construir la Venezuela que todos soñamos y merecemos». Juntos y organizados lo haremos posible, porque haremos de tu voz un plan que acompañe al camino de la reconstrucción de Venezuela. Juntos llegaremos lejos, una vez que derrotemos a Maduro en las presidenciales de 2.024, agregó.

PJ Trujillo en la Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.