El abogado y exalcalde de Carvajal, Marcos Montilla, quien se desempeña actualmente como Vicepresidente de Asuntos Políticos de Primero Justicia en el estado Trujillo, hizo un llamado enérgico a la unión de todos los trujillanos y venezolanos, en torno al candidato unitario que resulte electo popularmente en la Elección Primaria del próximo 22 de octubre para que pueda competir con éxito en los comicios presidenciales del año 2024, y en ese sentido, el mensaje y el llamado del partido es claro. Es momento de dejar de lado nuestras diferencias y trabajar juntos por el futuro de Venezuela.

El destacado líder político de la tolda amarilla precisó que el Movimiento Primero Justicia se ha convertido desde su fundación en una fuerza unificadora a nivel nacional y en el estado Trujillo, respaldando la esperanza de cambio y la lucha por recuperar la democracia y la libertad en el país. Es momento de comprender que solo unidos podemos lograr un cambio real en Venezuela. Debemos dejar a un lado las diferencias ideológicas y priorizar el bienestar de todos los venezolanos. Juntos, podemos construir un futuro próspero y democrático para todos por igual.

Hizo hincapié en la importancia de estar atentos ante aquellos sectores que le hacen el juego al gobierno, que intentan dividir a los venezolanos en redes sociales y medios de comunicación, estas tácticas solo buscan sembrar discordia y debilitar nuestra fuerza como oposición. La tarea de Primero Justicia es la de actuar con claridad, transparencia y contribuir a la construcción de un solo equipo capaz de liderar el cambio político. El compromiso de la dirigencia justiciera es seguir trabajando incansablemente hasta lograr que los venezolanos puedan disfrutar nuevamente de la calidad de vida que merecen, y de que aquellos amigos y familiares que se vieron forzados a huir de Venezuela puedan regresar a su hogar con seguridad y prosperidad.

Para terminar, Marcos Montilla, aseguró que Henrique Capriles es el candidato de Primero Justicia y otros sectores políticos y sociales; sin embargo, en caso de no resultar favorecido en la Primaria que se llevará a cabo el 22-O, han expresado su apoyo incondicional al candidato que resulte victorioso, priorizando el bienestar y progreso del pueblo venezolano. Hago un llamado a todos los trujillanos a sumarse a este camino de unidad y a participar activamente en la elección primaria. Es a través de nuestra participación y del apoyo a un candidato unitario que podremos consolidar la victoria y hacer frente a los desafíos que enfrentamos como nación. No permitamos que las divisiones nos debiliten, agregó.

PJ Trujillo en la Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.