La animadora número uno del país, Maite Delgado, dirá presente una vez más en el certamen Miss Venezuela para su edición 2024. Así lo confirmó la organización Cisneros este lunes 8 de julio.

A tres años de su retorno a la televisión nacional, la reconocida presentadora se mostró emocionada al firmar el contrato que la figura como la primera conductora confirmada para “la noche más linda del año”.

“Un año más que estaré frente a la conducción del Miss Venezuela porque ustedes así lo han querido”, expresó Delgado en redes sociales.

En la última elección el zuliano José Andrés Padrón tuvo la tarea de acompañar a Maite como anfitrión, por lo que se espera que Venevisión anuncie su inclusión en los próximos días, aunque, también podrían optar por otra figura masculina de la planta televisiva, como Henrys Silva o Leonardo Aldana.

La entrada de Delgado causó revuelo en las redes sociales gracias a la euforia de sus seguidores, quienes ya desean verla en el escenario con su elegancia y estilo inigualables.

En el pasado 2023 Maite también dijo presente en la gala cambiando su icónico saludo de “Buenas noches, Poliedro” por “Buenas noches, espacio de Caracas”, debido a que el concurso cambió de locación y, para este 2024, ya fue confirmada la alianza con el Centro Comercial Líder como sede para la coronación de la soberana de la belleza.

Por el momento no hay una fecha oficial para el evento, sin embargo, se estima que será entre octubre y noviembre de este año, debido a que, varios estados aún están en proceso de designación de sus representantes para el Miss Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.