Los Navegantes del Magallanes recibirán a los Leones del Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en lo que será el segundo encuentro de la temporada entre los eternos rivales, los felinos se quedaron con el primer duelo con marcador de 10 carreras por 2.

Ambos equipos ya saben cuáles serán sus abridores para este segundo duelo entre melenudos y turcos.

Por los Navegantes irá uno de los pitchers con más cartel, cómo lo es el zurdo Yohander Méndez, mientras que por parte de los capitalinos, el encargado de montarse a la lomita para abrir el juego será Ronald Herrera. Los dos conjuntos se verán las caras después de conseguir una victoria este pasado viernes.

Los leones derrotaron a Los Bravos de Margarita 6 por 2 para llegar a 7 triunfos en la campaña tras jugar 9 juegos, mientras que los Navegantes del Magallanes arribaron a su sexta victoria de la temporada tras derrotar a los Tigres de aragua 6 carreras por 1, en el estadio José Bernardo Pérez.

El equipo melenudo dirigido por José Alguacil empató el primer puesto junto a tiburones de la guaira mientras que los Navegantes del Magallanes se mantienen igualados en la cuarta casilla junto a las Águilas del zulia, con 6 triunfos y 5 reveses 11 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.