En aras de evaluar el despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la defensa integral del territorio, Nicolás Maduro, se reunió con el Estado Mayor Superior Ampliado desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, ubicado en Caracas.

En la reunión que contó con la participación de los comandantes de la Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) y de las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI), también se abordó las estrategias para garantizar la independencia, la soberanía y la paz nacional.

Asimismo, el diálogo fue propicio para repasar el estado de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), luego de que -de forma autocrítica- señalara que “deberíamos tener mejores resultados”.

“Tengo la impresión de que las Bricomiles se nos vinieron a menos, de que se disolvieron en el esfuerzo porque, con la cantidad de alertas que llegan de escuelas, liceos, ambulatorios y hospitales, a esta altura ya deberíamos tener mejores resultados y en eso tenemos que ser muy estrictos y autoexigentes”, aseveró durante el estreno de su programa semanal Con Maduro +.

En el diálogo de trabajo, acompañan al también ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López; comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez; y el jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe, M/G José Ornelas Ferreira.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.