Este miércoles, 15 de febrero, el líder del chavismo  Nicolás Maduro, destacó que el sector de la oposición que se sentó en la Mesa de Diálogo instalado en México, «no tiene palabra y ahora se están haciendo los locos» con el tema de los 3 mil 200 millones de dólares que se comprometieron a entregar para invertir en obras sociales en el país.

«Firmaron un acuerdo social por 3 mil 200 millones de dólares y a estas altura se están haciendo los locos, dicen que no tienen ni un dólar, que el Gobierno de los Estados Unidos los dejo solo, los lazó a la nada y que ellos no están seguro que puedan cumplir ese acuerdo (…) esa es la realidad de un sector de la oposición que no tiene palabra, que llamaron a las sanciones, que llamaron a la invasión y que ahora tratan de pedir perdón y lavarse la cara», expresó  durante su participación en el programa Con el Mazo Dando N° 421.

Ante ello, destacó que su administración no tiene ninguna garantía al sentarse con la oposición. «Nosotros podemos dialogar con quien sea (…) pero si no pueden cumplir un acuerdo que se conversó durante meses, que se firmó con garantes internacionales, ¿qué garantía o certeza puede tener el gobierno revolucionario para volver a sentarse con ese sector de la oposición? Ninguno, esa es la realidad», apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.