El presidente Nicolás Maduro destacó, este miércoles, que se mantiene en comunicación con los gobernadores de la oposición, a quienes llamó a trabajar en favor de los intereses del Estado y del pueblo venezolano.

“Nos entendemos en función de los grandes intereses de los estados y la paz del país”, dijo el mandatario nacional durante una jornada dedicada a descubrir el potencial de la Región Central.

Luego de establecer contacto con el gobernador del estado Cojedes, Alberto Galíndez, el presidente aseguró que ambos han conversado sobre operar conjuntamente. Indicó que han eliminado de sus conversaciones las diferencias políticas y la intolerancia. Asimismo, señaló que ha apoyado esta estrategia con el gobernador del estado Zulia y representante del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales.

Afirmó que se entiende con Manuel Rosales «a favor de los intereses de los zulianos»: «Estamos trabajando juntos Rosales y yo, yo y él».

“Tenemos que hablarnos, entendernos y cooperar para la felicidad del pueblo (…) No puede haber diferencias partidistas, ni venganza, ni intolerancia, ni odio. (…) Es hora de que los venezolanos nos unamos para trabajar, producir y avanzar. Es momento de mirarnos las caras y cooperar entre todos», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.