Luego de que sus hijas decidieran renunciar a sus títulos, las madres de las ex Miss USA Noelia Voigt y Miss Teen USA UmaSofia Srivastava se pronuncian, en nombre de sus hijas, quienes, según dicen, siguen vinculadas por acuerdos de confidencialidad con la organización Miss USA.

“El trabajo de sus sueños se convirtió en una pesadilla”, dijo Barbara Srivastava en Good Morning America el martes, sentada junto a Jackeline Voigt. “No podíamos continuar con esta farsa. Las chicas decidieron dimitir y renunciar al sueño de su vida: una corona, un título nacional. ¿Por qué dos chicas decidirían renunciar a eso?”.

Es la primera vez que las madres hablan públicamente de esta terrible experiencia, que conmocionó al mundo de los concursos la semana pasada. Era la primera vez que una candidata a Miss USA o Miss Teen USA renunciaba a su título, y ocurrió en rápida sucesión. En Instagram, UmaSofia Srivastava dijo que sus valores “ya no se alineaban” con los de la organización, mientras que Noelia Voigt citó su salud mental, aunque su largo y críptico comunicado parecía deletrear “estoy silenciada” en las primeras 11 frases.

En declaraciones a Good Morning America, Jackeline se negó a responder si el supuesto mensaje secreto era intencionado. Pero respondiendo a si se siente como si su hija hubiera sido silenciada, dijo: “Lo está, y lo estará el resto de su vida si este NDA no es (anulado)”.

La carta de renuncia de Voigt a Miss USA, obtenida y publicada por CNN el sábado, reveló una serie de acusaciones contra la CEO de Miss USA, Laylah Rose, incluyendo un “ambiente de trabajo tóxico” plagado de “bullying”.

Con información de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.