Las autoridades capturaron a Jhoana Angélica Delgado Castillo y a su hija, de 15 años, por haber apuñalado en repetidas ocasiones a una adolescente durante una fiesta en el municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas.

De acuerdo a las investigaciones, todo ocurrió durante una celebración de una festividad en Llano Alto. La víctima, de apenas 17 años, tuvo una «fuerte riña» con Maholyz, la hija de Delgado, por supuestos problemas personales.

La joven de 15 años se fue del lugar enfurecida y le contó a su madre lo ocurrido. En tal sentido, Delgado llegó al lugar, buscó a la adolescente y, junto a su hija, la comenzó a golpear brutalmente en varias partes de su cuerpo.

Las autoridades indicaron que Delgado tomó el pico de una botella y propinó varias puñaladas a la adolescente. Los médicos determinaron que sufrió graves heridas en el abdomen y el rostro.

ADOLESCENTE DESFIGURADA

La víctima fue trasladada de emergencia a un centro de salud cercano. Los médicos le realizaron varios puntos de sutura por las graves heridas y, aunque su rostro quedó desfigurado, su estado es estable.

El personal de salud informó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre lo ocurrido con la adolescente. El caso quedó en manos de la Delegación Municipal Socopó.

Los detectives capturaron a Delgado y a su hija en las inmediaciones del lugar en el que ocurrió la pelea. Una vez las trasladaron a la sede policial cercana, el caso quedó en manos de la Fiscalía 10° del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.