Dirigentes estudiantiles jóvenes y de las organizaciones políticas recibieron este domingo 14 de julio al candidato presidencial, Edmundo González Urrutia y a la líder de la oposición, María Corina Machado en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela en un acto denominado «Volver a casa».

La actividad se llevó a cabo pese a que el rector de la casa de estudios, Victor Rago, negó un día antes la permisología al movimiento Jóvenes con Venezuela para realizar este acto. En un discurso enmarcado en el respeto a la propiedad privada, la libertad y la educación, ambos líderes de oposición manifestaron que los jóvenes serán los héroes del voto el proximo 28 de julio.

Destacó que solo faltan 14 días para las elecciones presidenciales del 28 de julio, y subrayó que la juventud venezolana tiene un papel fundamental en el cambio y la transformación del país que, solo será posible con el triunfo electoral de Edmundo González Urrutia.

Por su parte, Edmundo González Urrutia resaltó la alegría de los jóvenes: «Es contagiante, este tipo de actos nos animan a seguir adelante y me siento orgullosamente ucevista. Aquí estudié, recibí mi grado y sin cosas que llevo en el corazón. Verlos a ustedes llenos de entusiasmo me recuerda cuando inicié mi carrera. Un muchacho de provincia».

Los dirigentes estudiantiles por suparte hicieron votos por el respeto a la autonomia universitaria y la liberación de los presos políticos, mientras gritaron consignas para incentivar el voto.

“Han arriesgado su vida, han perdido compañeros, han visto a muchos partir y aquí están de pie y decididos a darlo todo”, afirmó Machado cuando se dirigía a los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.