Se pudo conocer que en horas de la mañana de este jueves 31 de agosto, tras un fuerte accidente en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura del distribuidor Macaracuay en Caracas, fallecieron una madre y su hijo ambos oriundos del municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo.

La mujer que perdió la vida quedo identificada como Yesneida Beatriz Quintero Garcés, de 60 años de edad. También su hijo Alexander Javier Rangel Quintero, de 28; madre e hijo respectivamente.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, el accidente se produjo al momento en el que la moto en el que iba la madre y el hijo colisionó con un camión de carga. Tanto Quintero como Rangel tras el impacto perdieron el equilibrio cayendo así en el  pavimento. 

Tras el siniestro una comisión de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron. De igual forma, Paramédicos de Vías Rápidas acudieron al lugar del accidente vial, en el distribuidor Macaracuay, para atender a los lesionados.

Sin embargo, la mujer perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que el hijo fue trasladado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, sin embargo Rangel no resistió y llegó sin signos vitales al nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.