Tras conocerse los resultados de las elecciones primarias de este 22 de octubre, Luis Daniel Humbria Coordinador Estadal de Vente Venezuela en la entidad se pronunció ante la victoria de María Corina Machado, obteniendo un resultado del 93.13% dejándola como la candidata de oposición para los comicios presidenciales en 2024. 

Humbria indicó que con una participación masiva de más de 70.000 electores en el estado Trujillo, María Corina logró un respaldo abrumador del 95% de los votos, consolidándose como la líder política más importante en la región y en todo el país.

“Esta victoria no solo es un triunfo personal para María Corina Machado, sino que también marca el inicio de una nueva fuerza ciudadana comprometida en la construcción de mejores condiciones electorales de cara a las presidenciales de 2024”, expresó el dirigente político. 

Señaló que lo de ayer quedará marcado para siempre en el recuerdo de cada venezolano, el líder regional recalcó que este es el inicio del final de Nicolás Maduro, dónde señaló todos los sectores son necesarios.

“Esta coalición, conformada por diversos sectores de la sociedad, trabajará incansablemente para presionar por cambios concretos que garanticen un proceso electoral transparente, justo y participativo. Es hora de que los venezolanos exijan un sistema electoral que refleje verdaderamente la voluntad del ciudadano” añadió.

Indicó que el partido de María Corina, Vente Venezuela, se convierte a partir de ahora en la primera fuerza política tanto en el estado Trujillo como en Venezuela. “Este logro es el resultado del compromiso de Vente Venezuela con valores sólidos, nuevos liderazgos y la firme determinación de derrotar al régimen que ha sumergido al país en la crisis. Vente Venezuela representa la esperanza de un futuro mejor para todos los venezolanos” comentó.

El dirigente estadal finalizó felicitando a  todos los equipos de María Corina en los 20 municipios y 93 parroquias del estado Trujillo por su arduo trabajo y capacidad de organización. 

“Gracias a su dedicación y esfuerzo, hoy Venezuela tiene más esperanza de cambio. Juntos, seguiremos luchando por una Venezuela libre y democrática” concluyó.

Prensa Vente Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.