El congreso estadounidense compartió que el próximo 29 de septiembre de 2022 le otorgará unos reconocimientos especiales a los humoristas venezolanos, Nelly Pujols y David Comedia.

Fue el pasado jueves 1 de septiembre de 2022 que ambos criollos recibieron una carta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Washington, donde fueron informados que serían premiados. Dicho reconocimiento seria por el mes de la Herencia Hispana.

“Es un momento para celebrar y honrar los logros de la comunidad hispana. La herencia hispana es una parte fundamental de la historia estadounidense. Todas nuestras historias están entrelazadas desde los inicios de nuestra nación hasta hoy”, agregó la carta.

A través de la cuenta oficial de Instagram, Nelly, compartió con todos sus seguidores su alegría.

“Agradecida con Dios por tanto. Este 29 de Septiembre estaremos en el Capitolio del Congreso Estadounidense en Washington DC recibiendo este reconocimiento en la proximidad del mes de la hispanidad en EEUU Llevo conmigo el orgullo de ser venezolana!”, aseguró Pujols.

Por su parte, el humorista David no se quedó atrás y compartió su felicidad con su más de 1.5 millones de seguidores.

“El premio mayor es cuando la gente valora lo que tú haces. El día 29 de septiembre me van a entregar un reconocimiento porque fui seleccionado entre las 40 personas más influyentes en la comunidad hispana”. Cuando me llamaron para esto, no lo podía creer. Gracias Dios, y a todas las personas que me han apoyado en mi carrera. Esto para mí no tiene precio”, expresó el humorista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.