Sin paso en las dos carreteras principales que le dan acceso al municipio San Rafael de Carvajal, producto de las lluvias que afectaron la entidad la noche de este martes.

Gravemente afectada se encontraba la carretera de La Arboleda, misma que comunica este municipio por el sector El Cumbe, situación que empeoró con la lluvia de la noche pasada.

Mientras que, la vía de la Bajada del Río se encuentra con algunos derrumbes que ya están siendo atendidos por funcionarios de seguridad del Estado.

La Arboleda

«No es posible que estas carreteras siempre colapsen cuando llueve, impresiona la falta de respuesta oportuna de las autoridades, desde hace muchos días y más a partir de este viernes la carretera de La Arboleda esta prácticamente inservible y la Alcaldía envío personal sin maquinaria pesada a medio limpiar apenas ayer martes, por lo que hoy la situación esta aun peor» reclamó un chofer que se devolvía para tomar la vía del Eje Vial.

Vale mencionar que este municipio permaneció durante todo el aguacero de este martes y la madruga de este miércoles sin electricidad, manteniéndose algunos sectores como La Horqueta, El Amparo, Campo Alegre aun sin luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.