En la búsqueda de realizar alianzas, tener puntos de encuentros la junta regional de primaria en el estado Trujillo, presidida por Ricardo Berrios  y sus miembros,se reunió con responsables regionales de juventudes de factores políticos democráticos, pertenecientes a Voluntad Popular , Acción Democrática, Primero Justicia, Encuentro Ciudadano , Un Nuevo Tiempo , Vente venezuela , Fuerza Vecinal , Centro de estudiantes NURR , responsable de la plataforma juvenil del Centro de Animación Juvenil.

Jóvenes con diferentes visiones, muchos talento, entusiasmo por creer en el cambio político de Venezuela, fueron expresando sus ganas de sumarse a participar en las venideras elecciones primarias de Octubre 2023.

Berrios resaltó la importancia de como ciudadanos se pueda ejercer el derecho el voto, y a través de estos jóvenes líderes poder llevar el mensaje a todos aquellos que desconozcan sus deberes y derechos como venezolanos.

Los representantes de la junta regional de primaria están prestos para en compañía de los jóvenes poder promover el derecho al voto de los ciudadanos.

Prensa CNP 18.078

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.