Los Leones del Caracas destrozaron a las Águilas del Zulia este sábado en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar con una paliza de 12-1.

El JMV del encuentro fue Aldrem Corredor, quien ligó de 3-1 con un grand slam para que los capitalinos tomaran el rumbo del compromiso.

El Caracas se fue arriba en el marcador con sencillos de César Hernández y José Rondón en el tercer inning. Un capítulo después Gabriel Noriega y otra vez Rondón pegaron batazos para ampliar la ventaja a 5-1.

Luego Corredor conectó un soberbio cuadrangular con las bases llenas por todo el jardín central para cerrar el cuarto episodio con la pizarra 9-1.

En el sexto, cerraron la faena Orlando Arcia y Harold Castro con par de conexiones impulsoras de dos carreras que pusieron el 12-1 final en Caracas.

El pitcher ganador de este encuentro fue Jesús Vargas. La derrota se la llevó Ángel Rondón.

Con esta victoria, los vigentes campeones de la LVBP se ubican en la primera posición de la tabla con récord de 26-16, a la espera del resultado de Cardenales de Lara. Por su parte, los zulianos tienen marca de 20-21.

El próximo juego de los Leones del Caracas será este domingo ante Magallanes en Valencia. Las Águilas harán lo propio cuando visiten a los Tigres de Aragua en Maracay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.