El Barcelona se metió en un lío monumental con la sorprendente derrota cedida ante el Leganés por 0-1, que por primera vez ha ganado a domicilio a los azulgranas, y el equipo catalán acumula solo cinco puntos en los últimos seis partidos en los que ha dilapidado su ventaja al frente de LaLiga.

Sergio González hizo el único tanto por los visitantes a los cuatro minutos, luego de lograr un remate de cabeza desde el corazón del área a un tiro de esquina.

Después de tomar ventaja, el Leganés tuvo como figura a su arquero Marko Dmitrović quien logró salvó tres remates de Robert Lewandowski y Raphinha durante la primera mitad.

El Barça vio rota una racha de 38 partidos marcando en todas las competencias como local; en sus más recientes seis partidos de liga apenas tienen una victoria y con esta sufrieron su segunda derrota en fila frente a sus aficionados.

En el banquillo del Barça no estuvo el entrenador alemán Hansi Flick, quien cumplió el primero de dos juegos de suspensión por la expulsión que recibió ante el Betis. No estará tampoco en el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Con su derrota, el cuadro blaugrana sigue líder con 38 puntos, pero con un partido más que el Atlético de Madrid (38) y el Real Madrid (37). Los catalanes sólo han sumado cinco puntos en los últimos seis partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.