El exfutbolista Ezequiel Lavezzi se encuentra hospitalizado en Punta del Este, Uruguay, debido a una caída que le provocó una fractura de clavícula y otras heridas leves.

La Jefatura de Policía del departamento de Maldonado relevó en un comunicado que la policía de la Seccional 13° se presentó en el lugar por un llamado de emergencia a las 7:00 de la mañana, hora local. Luego, Lavezzi fue trasladado en ambulancia al Sanatorio Cantegril.

En entrevista para ESPN, la directora del sanatorio, María del Carmen Lorente, declaró que el exjugador de la selección argentina se encuentra estable, no deberá pasar por el quirófano y estará en vigilancia por unas horas.

«Les puedo confirmar que está en este sanatorio. Se cayó en un evento social, tuvo un traumatismo y se fracturó la clavícula», aclaró Lorente.

Lavezzi, de 38 años, debutó profesionalmente en 2003, en Estudiantes de Buenos Aires, para luego jugar en San Lorenzo, Napoli, París Saint-Germain y Hebei Fortune, equipo donde puso punto final a su carrera en 2019.

Además, tuvo una destacada participación con su selección nacional, jugando seis encuentros en el Mundial de Brasil 2014, cayendo derrotado en la final pero siendo uno de los futbolistas más destacados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.