La selección femenina de fútbol de Venezuela triunfó ante su similar de El Salvador por las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el Estadio Las Delicias de San Salvador, sede del evento multidisciplinario.

El equipo dirigido por Pamela Conti se puso arriba en la pizarra con un remate de Ysaura Viso durante la primera parte. Posteriormente, duplicaría la ventaja gracias a Deyna Castellanos, capitana y estrella del cuadro Vinotinto.La atacante del Manchester City disparó de larga distancia, específicamente desde la media cancha y sorprendió a la guardameta salvadoreña, quien no pudo hacer nada para evitar el dos a cero.

Este fue el quinto tanto de la exjugadora colchonera en la presente edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde la selección de Venezuela intentará hacerse con la medalla de oro y replicar la gesta de los Juegos ODESUR 2022.

El Salvador descontó en el último minuto. Sin embargo, Venezuela logró su pase a la gran final del fútbol femenino y buscará la medalla de oro.

Con información de Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.