La hija del actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por su papel de “Kiko” en el programa El Chavo del 8, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras ser diagnosticada con cáncer de mama.

Vanesa Villagrán, quien también es actriz y cantante, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve sonriente y abrazada por su padre. En la descripción, agradeció el apoyo y el cariño de sus seguidores y familiares.

“Gracias a todos por sus mensajes tan lindos y llenos de amor. Estoy muy agradecida con Dios por permitirme estar aquí y por darme la oportunidad de compartir con ustedes un poco de mi vida. Les mando un abrazo enorme y les deseo lo mejor siempre”, escribió Vanesa.

La joven reveló su diagnóstico el pasado 12 de agosto, cuando compartió otra foto junto a su padre y le dedicó unas palabras de admiración y agradecimiento. “Papá, gracias por estar siempre conmigo, por tu amor incondicional, por tu apoyo, por tu fuerza, por tu fe, por tu alegría, por tu ejemplo. Eres el mejor papá del mundo y te amo con todo mi corazón. Gracias por acompañarme en este proceso tan difícil, pero que sé que con la ayuda de Dios y de todos ustedes voy a salir adelante”, expresó.

Carlos Villagrán, quien tiene 78 años, también compartió la misma foto en su cuenta de Instagram y le envió un mensaje de aliento a su hija. “Mi querida Vanesa, eres una guerrera y sé que vas a vencer esta batalla. Te amo mucho y estoy muy orgulloso de ti. Dios te bendiga siempre”, escribió el actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.