Este martes 20 de junio se confirmó una de las noticias más esperadas por los fanáticos del fútbol de Venezuela: La marca Adidas volverá a vestir a la Vinotinto a partir del próximo año 2024.

Tras el proceso de licitación realizado a nivel internacional, la marca Adidas será nuevamente la encargada de la vestimenta de todas las selecciones de fútbol nacional.

El acuerdo de dotación abarcará a las disciplinas masculina y femenina de fútbol campo, fútbol sala y fútbol playa en todas sus categorías, y será llevado a cabo por Grupo David como representantes de la marca en Venezuela.

“Esta es la culminación de un proceso que hemos desarrollado con la mayor transparencia, y que demuestra que estamos recuperando la confianza en nuestro fútbol. Estamos viendo los resultados del trabajo bien hecho, devolviendo la ilusión y la alegría a nuestros fanáticos, y llevando nuestro deporte al lugar de honor que le corresponde, tanto fuera como dentro de la cancha”, afirmó Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

En un acto celebrado hoy en el Hotel Renaissance en Caracas, se produjo la firma del contrato que sella esta nueva alianza.

“Creemos en el potencial del fútbol en Venezuela, y por eso estamos muy contentos y confiados en firmar esta alianza con la FVF”, dijo Carlos Medina, representante de Grupo David, quien añadió que este tipo de acuerdos llevan una planificación muy estructurada: “Es un proceso que lleva su tiempo para garantizar los altos estándares de calidad que exige una marca tan prestigiosa como adidas”, aseguró Medina.

“Lo más importante es que todos los venezolanos y venezolanas podamos lucir nuestra camiseta con orgullo, sentir sus colores, su identidad, y vivir juntos esa pasión que nos une, estemos donde estemos”, aseguró Jorge Giménez.

El presidente informó adicionalmente que el esquema económico del acuerdo y el uso de las indumentarias también será auditado por una firma externa, “como lo es todo hoy en la nueva FVF, porque queremos que nuestra Federación sea un modelo de institucionalidad y buena gestión”.

La Vinotinto ya vistió Adidas en el pasado con éxito. Ambas partes se mostraron felices de esta colaboración y confirmaron que esta firma es “un compromiso con el fútbol, con los fanáticos de siempre y con los que llegarán. Con todos los que acompañan a la Vinotinto y aspiran siempre a los mejor para nuestra selección”.

Con información de Prensa FVF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.