La Fiesta de la Divina Misericordia es una celebración importante para los fieles católicos en todo el mundo. En Valera, esta festividad se vive con gran devoción y alegría.

Por lo que, este martes en la plaza anexa al Santuario Diocesano San Juan Bautista ante la presencia de medios de comunicación, se realizó la tradicional rueda de prensa para informar sobre la programación del magno evento católico que reúne a miles de fieles con la devoción y fe en esta celebración a la Divina Misericordia en su decima cuarta edición en Valera.

Presidida por el padre Waikelys Araujo, acompañado de los sacerdotes José Humberto Quintero y George González, se detallaron los puntos más importantes de esta gran concentración que se llevará a cabo este domingo 7 de abril en la avenida Bolívar de Valera

Se contará con una plataforma de mayor tamaño, también han dispuesto de dos puestos de servicios médicos y un espacio para personas con discapacidad, así como diez lugares para suministro de bebidas.

En la avenida Bolívar este domingo se contara con pantallas con audio desde donde se podrá apreciar el evento desde esos lugares.

La Gran Fiesta de la Misericordia tendrá encargado en la música al padre Pedro Terán quien junto a Pax Dei amenizaran este evento y el cierre musical lo hará la agrupación Miserere

Programa:
01:00pm Primera Bendición de la Eucaristía.
01:30pm Concierto de Alabanza con el Padre Pedro Terán y Pax Dei.
03:00pm Hora de la misericordia, Rosario de la Divina Misericordia y finalmente se trasladará el Santísimo Sacramento al altar de reserva.
03:30pm Eucarística solemne presidida por el Obispo de Trujillo, Mons. José Trinidad Fernández Angulo, y concelebrada por los sacerdotes de la Zona Pastoral de Valera

Imagen: Circuito de la Misericordia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.