Tras 10 años de gobierno del partido PSUV en el municipio Miranda del estado Mérida, se evidencia un preocupante atraso que ha sumido a la localidad en un estado de abandono total. La falta de transporte entre las comunidades y la capital de Timotes es solo una muestra de la negligencia y desinterés por parte de las autoridades municipales.

Así lo señaló Kenny Maldonado, Presidente del partido Primero Justicia en el municipio Miranda del estado Mérida quien indicó que en la actualidad, no existen líneas de transporte que conecten las comunidades con Timotes, a diferencia de años anteriores cuando contaban con servicios como La Venta, Chachopo con Timotes, Chijos con Timotes, Las Mesas de San José y la Joya con Timotes. Este deterioro en los servicios de transporte es solo una de las consecuencias de un gobierno que ha permanecido en las sombras durante su mandato.

El también abogado de la tolda amarilla denunció el abandono pleno de la alcaldía hacia los ciudadanos de nuestro municipio que es evidente. Las cunetas de los pueblos se encuentran tapadas de basura, las calles están llenas de desechos domésticos en las esquinas y las paradas de transporte están en ruinas. En definitiva, un panorama desolador que refleja el abandono y el desinterés de las autoridades.

Dijo que el gobierno en ejercicio ha actuado de manera fantasma, apareciendo únicamente para cobrar impuestos municipales, pero sin invertir ni un centavo en el bienestar de las comunidades. Las calles siguen deteriorándose, llenas de baches y sin señalización vial. Es necesario un cambio urgente que brinde eficiencia, sensibilidad y conocimiento de las necesidades de las comunidades.

Para finalizar Kenny Maldonado afirmó que el municipio Miranda merece un gobierno que se preocupe y trabaje por el bienestar de sus habitantes, en lugar de esconderse en el palacio municipal y creer que todo está bien. Es el momento de un cambio real y tangible que brinde un futuro prometedor para nuestra localidad. Desde Primero Justicia Miranda sentenció que el único camino que le queda a los mirandinos es la unidad y el voto en la presidenciales de 2.024 para salir de este desastre.

PJ Miranda en la Noticia (Timotes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.