El Presidente del Partido Primero Justicia en el municipio Miranda del estado Mérida y Coordinador municipal de la Plataforma Unitaria Democrática Miranda – Mérida, Kenny Maldonado, expresa su preocupación por el estado de abandono en el que se encuentra el Municipio Miranda de Mérida.

En este diciembre de 2023, el municipio cumple un año más de olvido por parte de las autoridades municipales, que han ocupado el palacio municipal durante los últimos 10 años. A pesar de contar con una población rica en cultura, honestidad y deseos de progreso, el gobierno municipal no ha logrado avanzar en ninguna área y solo parece interesado en recaudar impuestos sin destinarlos a obras o mejoras.

Ante esta situación, desde la Plataforma Unitaria Democrática Miranda – Mérida y el Partido Primero Justicia, nos unimos para exigir respuestas, transparencia en el manejo de los recursos públicos y la realización de obras y acciones concretas que mejoren la calidad de vida de todos los mirandinos.

Dijo además el dirigente justiciero que se compromete a trabajar incansablemente para lograr un cambio real en su municipio. Impulsaremos políticas públicas que promuevan el desarrollo, gestionaremos los recursos necesarios para realizar las obras que tanto necesitamos y velaremos por los derechos y el bienestar de todos los mirandinos.

Para finalizar, Kenny Maldonado, expresó que en este diciembre, en medio de las celebraciones navideñas, no podemos olvidar la realidad que enfrentamos como municipio. Es momento de unir fuerzas y construir un futuro mejor para todos. Desde el Partido Primero Justicia y la Plataforma Unitaria Democrática Miranda – Mérida, les deseamos unas felices fiestas en unión familiar y les instamos a no perder la esperanza y a luchar por un municipio Miranda del estado Mérida próspero y en crecimiento.

PJ Miranda en la Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.