El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en todos los estados del país, se ejecutarán las medidas preventivas para enfrentar la temporada de lluvias y las 65 ondas tropicales que alcanzarán nuestro territorio, según el reporte de los organismos nacionales pertinentes.

«Lo tenemos clasificado, semana por semana», destacó el Mandatario al referirse al programa para atender el inicio de este periodo lluvioso.

Indicó que el Consejo de Vicepresidentes, dirigido por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, «estuvo revisando los planes para apoyar de manera especial a todos los estados, con recursos, los equipos que hay que mandar».

En ese sentido, durante la transmisión de la segunda edición del programa Con Maduro+, precisó que según los reportes se esperan 65 ondas tropicales, las cuales afectarán a diversos estados de Venezuela.

Afirmó que «el estado Mérida es la entidad hasta ahora más afectada por las lluvias» y está en coordinación con el gobernador Jehyson Guzmán, para apoyar el trabajo que ahí se realiza.

Agregó que la entidad merideña está atravesando «por lluvias continuas de ocho y 10 horas. Inundaciones, caídas de vías, carreteras, estamos apoyando al Pueblo de Mérida, a las familias, los vecinos, las comunidades junto al Poder Popular y poder militar, en alianza cívico-militar-policial perfectas», destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.