Recientemente, en la comunidad de Nueva Bolivia, capital del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, se llevó a cabo una inspección en el liceo Manuel Briceño Monzillo.


Arturo Chinchilla, miembro de la comuna Tulio Febres Cordero, manifestó que se realizó esta inspección esta institución educativa, debido a que se realizarán trabajos de remodelación de sus espacios, así como la reparación del sistema de enfriamiento de agua potable y mantenimiento de aires acondicionados.


Todo esto con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno, en el marco del Proyecto ganador de la segunda consulta nacional popular.

Se refiere el entrevistado, sobre esta iniciativa que busca mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje, asegurando que los estudiantes cuenten con un ambiente cómodo y adecuado para su formación académica.

Por su parte,  Zulay Rivero afirmó que los trabajos de remodelación incluirán la actualización de aulas, la áreas comunes, lo que permitirá a la comunidad educativa disfrutar de espacios modernos y funcionales. 

Además, la ejecución de este proyecto estará a cargo de la Comuna, lo cual refleja el compromiso y la colaboración entre las autoridades locales y la comunidad en la búsqueda de un mejor futuro para la educación en la región, dijo la líder vecinal.

También dio su opinión Diego Roa, profesor de la institución, quien manifestó que se tendrá este liceo adecuado para los estudiantes, dónde recibirán sus clases en espacios adecuados y un ambiente acorde con las necesidades que exigen el pensum.

Luis Alonso Cedeño 
Panamericana/Sur del Lago  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.