Con el entusiasmo que caracteriza al sector educativo, este martes 23 de agosto se dio inicio a los Juegos Deportivos y Recreativos de la Zona Educativa Trujillo y la Dirección General de Educación así como entes adscritos.

La inauguración comenzó con un desfile desde la Avenida Cuatricentenaria de la ciudad capital hasta el histórico Liceo «Cristóbal Mendoza», lugar en el que se llevó a cabo el acto central el cual estuvo presidido por la Dra. María Palomares, autoridad única de Educación del estado Trujillo.

Las agrupaciones, organizadas por las áreas de trabajo, participarán en las actividades previstas hasta el próximo viernes 26. Las disciplinas que se jugarán serán baloncesto, voleibol, fútbol sala, bolas criollas, dominó, entre otras.

En su intervención, Palomares felicitó al personal obrero, administrativo, docente y directivo que con la mayor entrega y dedicación hace de la educación trujillana un valor fundamental en el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes, invitándolos a continuar firmes en su compromiso social.

Prensa Dirección de Educación/Gráficas: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.