Durante este fin de semana, la Licenciada María Auxiliadora Núñez como candidata a la reelección por la Alcaldía Socialista del Municipio Bolívar, se desplegó en el sector La Quinta de la parroquia Cheregüé, para efectuar la inauguración del sistema de rebombeo de agua potable.

Esta corregidora, abanderada del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, estuvo activa junto a la Comuna Bolívar En Marcha, en el marco de una obra que contó con recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno.

Y es que el Poder Comunal hizo el ejecútese con la construcción de dicho tanque, la compra de una bomba y la activación de un banco transformador, con la finalidad de garantizar este vital servicio a una comunidad que llevaba años clamando por el mismo.

Esto se logró mediante el apoyo de Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en conjunto con el Mayor Gerardo Márquez, Gobernador del Estado Trujillo y la corregidora Núñez, tras darle prioridad a este proyecto estipulado en la II Consulta Popular Nacional 2025, el cual beneficiará a más de 450 habitantes.

Otros desafíos

Cabe destacar que la alcaldesa Núñez también sostuvo una muy movida agenda en este inicio de semana, como por ejemplo la reunión que sostuvo con la fuerza trabajadora de la municipalidad destacada en el sector Altamira de Cáus, además que hubo una jornada de pica y poda en el Cementerio Municipal de Sabana Grande, para optimizar el servicio eléctrico.

También hizo la supervisión a los trabajos de rehabilitación de la Casa del Adulto Mayor «José de Jesús Morillo» de la parroquia Granados junto al Poder Popular, completando con la recuperación de la red de distribución de agua potable en el sector El Cerro de la prenombrada parroquia.

Luego se hizo el acompañamiento a los trabajos de recuperación de la red de aguas blancas del mismo sector El Cerro, finalizando con el acompañamiento al Poder Popular en la ejecución de los proyectos comunitarios en el sector Unipanam.

Juan Pazos CNP: 15.605
Gráficas: Enmanuel Aguilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.