Gritos de desesperación rompieron la tranquilidad en el sector Antonio José de Sucre de Ureña, a eso de las nueve de la noche de este miércoles 17 de agosto.

Minutos después, algunos vecinos que se asomaron para conocer lo que pasó, quedaron consternados ante la terrible escena. Y es que un hombre de 27 años, de nacionalidad colombiana, mató a su madre de varias puñaladas.

Según se pudo conocer, de manera extraoficial, Juan Pablo Acevedo Carvajal y su progenitora, identificada como Ligia Acevedo Carvajal, de 49 años, sostuvieron una fuerte discusión, cuyos motivos están siendo investigados por parte de las autoridades policiales.

De pronto, de un momento a otro, y cegado por la rabia, este tomó un cuchillo para, acto seguido, propinarle varias puñaladas. Luego de ejecutar uno de los peores actos que puede cometer un ser humano, como lo es atentar contra la vida de su propia madre, el joven huyo con rumbo desconocido. En este sentido, todo apunta a que cruzó la frontera, para esconderse en tierras colombianas.

De  inmediato, los vecinos dieron parte de lo ocurrido a las autoridades. Tiempo después, funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –Cicpc- de la subdelegación del municipio Pedro María Ureña, se encargaron de las experticias de ley en la escena del crimen.

Seguidamente, efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para la autopsia correspondiente. Por ahora, se desconoce si encontraron el arma blanca utilizada por el presunto matricida.

Tras estas diligencias forenses, se activaron en la búsqueda del victimario en el eje fronterizo. La población se encuentra abrumada por el hecho, y esperan que el joven de 27 años sea capturado y juzgado por tan aberrante crimen.

Fuente: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.