Luego de la serie de rumores en torno a la deuda que Ricardo Montaner mantendría con el fisco de Estados Unidos, Mau y Ricky, hijos del cantante y compositor, han salido en defensa de su padre argumentando que todo es falso.

De acuerdo con los también músicos y cantantes, su padre no tiene ningún tipo de deuda ni apuro económico. Incluso, y de acuerdo con lo declarado por los hermanos, le bastaría con hacer una gira y con ello pagar cualquier tipo de deuda, gracias a su gran popularidad y cariño que tiene la gente por él.

De igual manera, los hermanos Montaner señalaron que el autor de “Me va a extrañar”, no se ha mudado de los Estados Unidos a República Dominicana, como diversos medios han señalado. Lo anterior se debería a que, de acuerdo con Mau, Montaner no se alejaría de sus nietos, los cuales residen en la ciudad de Miami.

“Gracias a Dios, mi papá ha sembrado mucho a lo largo de los años para tener una estabilidad hermosa económica”, mencionaron. En días anteriores, diversas fuentes comenzaron a circular la noticia de una supuesta deuda que mantiene Ricardo Montaner por la falta del pago de impuestos.

De acuerdo con lo revelado por una fuente cercana al cantante, la cantidad de dinero que debe lo obligó a dejar su lugar de residencia, en la ciudad de Miami, y mudarse a la República Dominicana.

Con información de La Patilla 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.