Pese a que recientemente la alcaldía del municipio Pampanito del estado Trujillo realizó trabajos de bacheo en el sector La Neblina de la Urbanización La Muralla, la calle se encuentra nuevamente en malas condiciones. La colocación de la mezcla asfáltica sólo duró dos días debido a las lluvias que cayeron en las últimas horas y a la calidad del trabajo ejecutado, el asfaltado se desprendió afectando la vialidad, mientras que, los habitantes manifiestan su inconformidad con el pésimo trabajo realizado por la municipalidad que dirige en mala hora, Leonel Ruiz.
Así lo manifestó el ingeniero Haimaru Méndez, presidente del partido Primero Justicia en el municipio Pampanito, quien indicó que el sector La Neblina de la Urbanización La Muralla, llevaba años con huecos, la alcaldía efectuó un bacheo, pero no lo hicieron bien y parte de la capa se levantó y se formaron unas lagunas. La comunidad sigue a la espera de que este ente, les solvente la situación. Se comprometieron a mandar una vez más una cuadrilla y no han regresado a reacondicionar la vía después del mal trabajo realizado.
Para finalizar el dirigente justiciero señaló que el asfaltado continúa desprendiéndose. Debe colocarse con urgencia un nuevo bacheo de calidad, como respuesta a la denuncia ciudadana, porque los habitantes aseguran que la municipalidad realizó la colocación de mezcla asfáltica de poca calidad , lo que hizo que no sirviera; esto no puede quedar así, ya que vecinos y Primero Justicia Pampanito, exigen que la obra quede bien al 100 por ciento. «Que pongan atención a los trabajos que hacen, no puedo creer que una alcaldía se dedique a ejecutar estos tipos de trabajos, es el colmo de la incapacidad e ineficiencia», agregó Méndez.
PJ Pampanito en la Noticia