Mientras el Alcalde anda en carro y hacen todas las movilizaciones del PSUV para cualquier concentración en Mérida o donde se les ordene con el único Bus Yutong del municipio; los ciudadanos de nuestro municipio no tienen transporte público para trasladarse de sus hogares al trabajo y viceversa.

Eso obligue, que desde cualquier sitio de Cruz Chiquita, La Venta, Chachopo, Chijos, Mesa Cerrada, Piedra Gorda, Las Mesas, Los Llanitos a Timotes las personas deban esperar horas hasta que un «buen samaritano» les dé «La Cola» y así poderse trasladar, inclusive perdiendo mucho tiempo productivo. Teniendo en ocasiones, que caminar ante la necesidad de cumplir con el horario de trabajo.

Puede ser en moto, en carro, en platabanda, en camión con carga, en lo que sea y frente a la necesidad en ocasiones no ven el riesgo que corren, por la necesidad de transporte para cumplir con jornada laboral.

Hacen un llamado al alcalde de ese municipio, pasa con los vidrios cerrados por dónde están las personas y se hace de la vista gorda, ante esta tragedia que viven los habitantes, por lo que le exigen solución ante esta gran problemática por la que sufren desde hace años.

Vía: @unidadtimotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.