La lucha frontal contra el tráfico de drogas en el estado Mérida no cesa.

Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana, acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano “Mucuruba”, perteneciente al Destacamento 221, del Comando de Zona 22 Mérida, lograron incautar una panela  de presunta  marihuana, también un envoltorio con cocaína.

Por este caso resultó detenida una ciudadana de nacionalidad venezolana, quien quedó plenamente identificada por las autoridades.

El G/B Pedro Luis Pérez Silen, Comandante del Comando de Zona 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana, declaró que la mujer aprehendida se desplazaba en un vehículo de transporte público marca Chevrolet, color blanco, perteneciente a una línea de transporte público, que cubre una conocida ruta en la entidad.

Los Guardias nacionales, al momento de realizar una revisión rutinaria en los espaldares de los asientos donde venía la joven mujer, localizaron un envoltorio de forma rectangular de marihuana, con un peso aproximado 525 gramos, además los efectivos también hallaron un envoltorio de cocaína con  peso de 105 gramos.

Las evidencias y la mujer  fueron puestas a la orden del Ministerio público.

Agustin Volcanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.