Francia se recuperó en San Siro ante una Italia que llegaba perfecta, quedándose con un buen triunfo ante Italia 3-1 que le permite avanzar en primer lugar a la ronda final de la Uefa Nations League.
El encuentro en el que la Azzurra llegaba como favorita e invicta, se rompió rápido para los franceses. A los 2′, Adrien Rabiot ganó por arriba en un córner y venció el arco defendido por Guglielmo Vicario, quien nada pudo hacer. El gol fue síntoma de los problemas que marcarían a los locales en la pelota parada.
Digne colaboró en el segundo tanto al enviar un disparo que pegó en la espalda del guardameta Guglielmo Vicario (33) para después entrar a las redes.
La Azzurra no bajaría los brazos y un desborde de Federico Dimarco encontró con un centro a un Andrea Cambiaso que conectó de volea para dejar sin chances al guardameta Mike Maignan.
Pero en la segunda mitad se repitió el guion del primer gol: una falta botada al área por Digne encontró la cabeza de Rabiot (65) para devolver la ventaja de dos goles necesaria.
Los dos equipos terminaron con 13 puntos, pero Francia tuvo una mejor diferencia de goles, lo que le permitirá evitar en cuartos a los otros campeones de grupo.