El cantante colombo-venezolano Felipe Peláez marcará un hito en su carrera profesional con el “Tour Sinfónico”, un espectáculo con el que recorrerá diferentes ciudades de Venezuela acompañado de la Orquesta de Cámara Simón Bolívar, bajo la dirección del laureado maestro Jesús Uzcátegui.

El “Tour sinfónico de Felipe Peláez” se presentará en Caracas (4 de mayo), Maracay (5 de mayo), Valencia (6 de mayo), Maracaibo (12 de mayo) y San Cristóbal (13 de mayo).

Desde hace varios años, Felipe Peláez, junto a su equipo de trabajo, ha adaptado de manera minuciosa su repertorio en arreglos sinfónicos virtuosos, fusionando su estilo en vivo con la música académica de la mano del también director de orquestas, el marabino José Luis García y el productor musical tachirense Raniero Palm.

El “tour sinfónico” no solo será un espectáculo sonoro, sino que, además, contará con un atractivo despliegue tecnológico para ofrecer un innovador performance audiovisual.

Las características del show prometen seducir al melómano más exigente, tomando en cuenta que Felipe Peláez es un exponente de música caribeña, que ha trascendido más allá de su estilo por la finura de su voz y el sentimiento que le pone a cada interpretación.

El cantante colombo-venezolano ha coqueteado con la salsa, el reguetón, el pop, la música norteña, entre otros, partiendo desde el vallenato como el género que logró cotizarlo, dejando obras al lado de estrellas de la música latina como El Príncipe del merengue Omar Enrique, Gilberto Santa Rosa, Maluma, Kanny García, Grupo Intocables, Eddy Herrera, entre otros.

En los últimos meses, Felipe Peláez ha venido desarrollando una intensa actividad artística en numerosos países del continente como Panamá, República Dominicana, Perú, Colombia, Bolivia, Argentina, Chile, Ecuador, Estados Unidos y por supuesto, Venezuela, donde han disfrutado, nuevamente, del talento vocal del popular cantante, cuyo éxito es indiscutible.

Las entradas para el concierto “El tour sinfónico” producido por OM Producciones, Arte Producciones y Manager shows, estarán a la venta a través de www.maketickets.com.ve.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.