Con un deslumbrante, colorido y mágico evento, se realizó este miércoles la elección de la reina de los Carnavales Felices y Seguros Trujillo 2024, que se vivió a casa llena en el Foro Bolivariano del municipio Valera, donde un sinfín de emociones y sorpresas se robaron el corazón y los aplausos del público en la actividad organizada por la Dirección Regional «El Niño Simón» con el apoyo de la gobernación.

En medio de las ovaciones y la alegría fue coronada Davismar Toro, del municipio Juan Vicente Campo Elías, como reina infantil de los Carnavales Trujillo 2024, asimismo, la niña Kamila Valera, de Pampanito, fue elegida como la reina infantil de la Dirección Regional «El Niño Simón» – Trujillo.

Tras la coronación, la presidenta de la institución, Lcda. Reyna Pérez de Márquez, en compañía del gobernador Gerardo Márquez y el jurado calificador, expresó: «disfrutamos de haber hecho  realidad el sueño de estas 20 candidatas que vivieron con mucha emoción la elección de la reina, compartimos la alegría con ellas».

Destacó que el evento tuvo como mensaje el cuidado de la madre naturaleza. En este sentido, agradeció «al Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gerardo Márquez por el apoyo para llevar sonrisas a las niñas del estado Trujillo».

Cabe mencionar que el jurado calificador estuvo conformado por la Primera Combatiente y presidenta de la institución, Lcda. Reyna Pérez de Márquez, el arquitecto Luis Gerardo Márquez, la Juez Rectora del Circuito Judicial del estado Trujillo, María Parilli, el reconocido diseñador Arturo Barroeta y la empresaria Ariani Altuve.

En la actividad también fueron coronadas Jecsuana Bravo (Carvajal), como reina del Deporte 2024; Esthefania Padilla (Miranda) de Cultura y Rubeysimar Pimentel (Motatán) reina de Turismo.

Además, Issabella Montilla (Bolívar), Mariangel Girot (Rafael Rangel) y Viviana Araujo (Sucre) fueron elegidas como primera, segunda y tercera finalista respectivamente.

Yarlenis Albarrán Gráficas: Fernando Chuecos / David Vásquez 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.