El cuerpo sin vida de la teniente del Ejército, Elines María Olivero Turmero, se localizó este primero de octubre dentro del baño de su vivienda, en Tumeremo, estado Bolívar. La mujer estaba ahorcada en la ducha.
Según reportes, funcionarios notaron la ausencia de la teniente, por lo que se ordenó a un superior localizarla.
Sin embargo, al llegar a su casa, Olivero no respondió el llamado de sus compañeros, por lo que procedieron a visualizar por las ventanas. Entonces, notaron desorden dentro del baño de la casa, además de la silueta de un cuerpo colgado.
Al encontrar la escena, procedieron a tumbar la puerta de la casa. Luego, en el baño, encontraron el cuerpo sin vida de la teniente.
Fuentes ligadas al caso detallaron que el cadáver estaba colgado de la tubería de la ducha con una sábana.
Comisiones del Cicpc de Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar, se presentaron en el sitio para el levantamiento del cuerpo, e iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer el hecho.
Mientras que, en su cuenta de X, Tamara Suju publicó que familiares de la supuesta suicida afirman que el cuerpo presentaba signos de violencia como: un golpe en la quijada con 5 puntos de sutura, golpe en la frente con objeto contundente, hematomas en brazos, muñecas y piernas, uñas quebradas y llenas de tierra, cortada en el rostro de 5 cm, doble marca en el cuello, una horizontal y otra vertical.
Continua en el escrito afirmando que todo indica que la Tte. Oliveros Forcejeó y se defendió de su (s) agresor (es) y fingieron un suicidio. «Me indican que la Familia irá hoy a la Fiscalía de Anaco a exigir una nueva Autopsia para su hija y que se inicie una Investigación sobre los verdaderos hechos sucedidos el 1 de Octubre en esta Unidad Militar» destacó.
Se pudo conocer que la oficial egresó de la Academia Militar del Ejército, en el año 2022. La mujer era oriunda de la población de Anaco, estado Anzoátegui.