Como Margera Chacón Sánchez de 28 años de edad quedo identificada la joven valerana que falleciera este domingo en la carretera Lara-Zulia, junto a cuatro personas más quienes perdieron la vida instantáneamente en el lugar del accidente.

Según lo reporta el diario EL Caroreño en sus paginas de sucesos el accidente se produjo luego de las 8:00 de la noche del domingo, cuando una gandola y un vehículo particular tipo rústico impactaron de frente, dejando el fatídico saldo de tres mujeres y dos hombres sin vida.

Las víctimas además de la joven fueron identificadas como Carlos Alejandro Carrasco (33), Iris Vanessa Rojas (27), Markellys Gutiérrez Leal (25), Carlos Alberto Gutiérrez Reyes (18), quienes se trasladaban en un Toyota Land Cruiser tipo rústico color plata. En cuanto al vehículo pesado era marca Iveco color blanco y negro, transportaba mercancía de 30 mil kilos de harina precocida.

Se pudo conocer que el conductor de la gandola identificado como Luis Guillermo Jiménez Valles (40) resultó con lesiones y estaría preventivamente detenido por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Mientras que, las autoridades determinaran las causas del trágico accidente, ya que hasta los momentos no hay detalles del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.