A tan solo 52 días del inicio del Mundial Qatar 2022, la polémica está acaparando los focos para una selección mundialista, que hace vida en el Grupo B de la magna cita del mundo del fútbol junto a Inglaterra, Estados Unidos y Gales.

Sardar Azmoun, estrella de la selección iraní y delantero del Bayer Leverkusen de la Bundesliga, se encuentra metido en un grave lío, luego de liderar las protestas de su selección en contra del gobierno iraní, luego de que una mujer fuera asesinada en Irán por no usar su hiyab de manera adecuada.

«Si el precio a pagar es que me expulsen de la selección, es muy poco comparado con la lucha de nuestras mujeres iraníes», puso Azmoun en una historia de Instagram. 

El delantero de la Bundesliga luego borraría su historia, y pediría disculpas, ya que su mensaje causó que sus compañeros de la selección recibieran insultos y amenazas en sus redes sociales. «Mi acción apresurada hizo que algunos jugadores fueran insultados por algunos usuarios, lo que no es justo», resaltó Azmoun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.