Se efectuarán caravanas desde diferentes puntos de la Universidad de Los Andes las cuales convergerán en la Comisión Electoral Central

Desde diferentes puntos de la Universidad de los Andes (ULA) partirán caravanas que tendrán como lugar de convergencia la Comisión Electoral Central, la cual está ubicada en la urbanización Santa María sector Hoyada de Milla, donde a las 10:30 de la mañana se inscribirá el equipo por la Transformación Universitaria que lidera el Dr. Virgilio Castillo.

La información fue emitida por el Equipo de Campaña, a través de un boletín de prensa, el cual resaltó que está cada vez más cerca la Universidad del Futuro “la cual se construirá con la participación de todos los sectores universitarios convencidos en la necesidad de caras nuevas, ideas nuevas para construir una nueva universidad, tal como ha sido la solicitud unánime de quienes forman parte de esta Casa de Estudios Superiores”, resaltaron.

La cita es este jueves 29 de febrero en la Comisión Electoral Central de la Universidad de Los Andes momento en el cual se inscribirá el Equipo por la Transformación Universitaria el cual es liderado por el Dr. Virgilio Castillo.

Leyenda: Parte del Equipo de Campaña del Dr. Virgilio Castillo y de sus compañeros que construirán la Universidad del Futuro a partir del 28 de abril próximo.

Prensa VC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.