Oficiales de la Policía de Aragua encontraron un cadáver en estado de descomposición en las inmediaciones del canal de desagüe del urbanismo Arsenal, ubicado en el sector 10 de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua

Vecinos de la comunidad alegan que se trató de un homicidio producto de una resistencia a un robo. El occiso, fue trasladado a la sede de la morgue de Caña de Azúcar, para realizar la autopista de ley y descifrar cuál fue la causa de la muerte.

Al lugar de los hechos se presentaron efectivos de la policía municipal y estadal, Bomberos de Aragua y una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los funcionarios hicieron el levantamiento del cadáver y realizaron las pesquisas respectivas, para poder esclarecer este nuevo caso que consternó a la comunidad.

Según el diario El Siglo, familiares acudieron este jueves al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar, y lograron identificar el cadáver.

Con información de Diario2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.