Un hombre de 28 años de edad fue detenio luego de ser acusado de ocasionarle la muerte a su padre tras lanzarlo al vacío en medio de una discusión, en el sector El Rodeo, en Guatire, estado Miranda.

A través de su cuenta en Instagram, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), indicó que se trató de Andrés Yovanny Castellano de 48 años, quien era padre de Yhonaiker Eduardo Castellano Castillo de 28 años, su victimario.

El hecho ocurrió cuando padre e hijo se encontraban reunidos ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando luego de varios minutos sostuvieron una fuerte discusión por motivos aún desconocidos. En ese momento Yhonaiker Castellano empujó a su progenitor al vacío y cayó en un terreno baldío. Luego, se retiró del lugar dejando a su padre tirado.

Según la información de Rico, vecinos de la zona socorrieron a Andrés Castellano y lo trasladaron al Hospital Universitario de Caracas. Sin embargo, después de varios días internado falleció.

Funcionarios del Cicpc procedieron a actuar y dieron con el responsable en el mismo lugar en el que se dieron los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.