El diputado Emilio Fajardo, Presidente Regional del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, reveló que el reciente aumento anunciado por el gobierno no representa realmente un incremento salarial para los trabajadores, sino más bien un engaño a su situación actual, aunque se anunció un aumento en los llamados bonos de «guerra y alimentación», el salario mínimo sigue siendo de 130Bs, lo cual equivale a la pirrica cifra de aproximadamente 3.5 dólares.

Destacó el parlamentario aurinegro que este aumento no tiene incidencia en los derechos laborales adquiridos a lo largo del tiempo, como las prestaciones, aguinaldos y vacaciones. Considera que este aumento es una estafa a los trabajadores, ya que cuando se les calculen las prestaciones no se tomará en cuenta el bono de 100$, sino el sueldo base que hoy en día es de «hambre y miseria».

El también politólogo ante esta realidad, exige salarios dignos para los trabajadores públicos, y reafirma su compromiso de alzar la voz por ellos y acompañarlos en su lucha por salarios justos que mejoren la calidad de vida de las familias. No solo le preocupa los trabajadores en activo, sino también por los jubilados y pensionados que están siendo marginados de estos bonos. Nuestros abuelos lo dieron todo por nuestro país, con su trabajo y esfuerzo, y merecen justicia, otorgándoles una remuneración digna.

Para concluir, Emilio Fajardo subrayó la importancia de trabajar arduamente por un cambio en Venezuela, y considera que la única opción para lograrlo es llevando a María Corina Machado a la presidencia. Con su compromiso con la justicia y el progreso, confía en que se podrá construir un futuro mejor para todos los trujillanos y venezolanos, donde se garanticen los derechos laborales y se alcancen salarios dignos. Desde Primero Justicia Trujillo, seguiremos trabajando por el cambio, para hacer realidad la Venezuela que todos merecemos, aseguró.

PJ Trujillo en la Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.