Luego del tormento vivido por asistentes al concierto de Luis Miguel a la entrada del estadio Monumental Simón Bolívar de la ciudad de Caracas, espectadores disfrutaron de una gran cantidad de éxitos de “El Sol de México”.

El concierto de Luis Miguel que estaba pautado para comenzar a las 9:00 pm, tuvo un retraso de 22 minutos para comenzar, pues seguían ingresando personas al recinto deportivo

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, así como personal de seguridad de la empresa organizadora se han encargado de mantener el orden del paso de vehículos, que no tienen permitido subir hasta el estadio. Deben aparcar en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

El de Luis Miguel es el primer concierto que se realiza en el Estadio Monumental Simón Bolívar, que tiene capacidad para 38.000 espectadores sentados y ha albergado los encuentros de los Leones del Caracas en la LVBP, la Serie del Caribe 2023 y el derby de jonrones. Karol G y Maluma serán los próximos en presentarse en ese escenario.

Según una nota de prensa de Invershow, al menos 400 técnicos participan del desarrollo tecnológico del evento y el equipo de iluminación es exclusivamente con fuentes LED.

«Proporciona una experiencia única generando un efecto natural para el ojo humano. Resaltando una mayor presencia de la gama de colores. Las luces robóticas complementan el espectáculo con una programación que es consistente en toda la gira, logrando la misma sensación en cada ciudad donde Luis Miguel se presenta», aseguró la empresa.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.