El príncipe Harry, de 38 años se vistió de Spiderman, uno de los superhéroes más famosos dentro del mundo de la ficción, para enviar un mensaje de apoyo y de ánimo a los niños. Más de un centenar de menores pertenecientes a la organización Scotty’s Little Soldiers vieron el vídeo de Harry.
El duque de Sussex enseñó su cara más humana al colaborar con una organización benéfica para niños huérfanos militares. Para ello, el príncipe grabó un mensaje especial para felicitar la Navidad vestido de Spiderman.
Esta organización es de carácter benéfico fundada en 2010 y apoya a niños cuyos padres han muerto cuando sirvieron en las Fuerzas Armadas británicas. La fundadora fue la señora Nikki Scott después de que su esposo, Lee ‘Scotty’ Scott, muriera en 2009 en su servicio en Afganistán.
El mensaje del príncipe Harry a los niños
Aún sin desvelar su identidad, el príncipe Harry deseó a los niños unas felices fiestas: «La Navidad es una época en la que echaremos muchísimo de menos a nuestros seres queridos«, comenzó.
«Pero al mismo tiempo, es posible que nos sintamos culpables por divertirnos sin nuestros padres. Pero estoy aquí para asegurarles que nuestros padres siempre quieren que nos divirtamos, ¿de acuerdo?», agregó el príncipe Harry.
«Así que no te sientas culpable: puedes pasar el mejor momento de tu vida, especialmente con esta comunidad de Scotty’s Little Soldiers. Entonces, sal y diviértete, y… ¡Feliz Navidad», dijo mientras se retiraba la máscara.