El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con la juventud en defensa del Esequibo.

La reunión tuvo por escenario el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo, en el Complejo Deportivo Parque Miranda, donde el Jefe de Estado, arribó acompañado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y Héctor Rodríguez, responsable Nacional de Amplias Alianzas y Microcampañas del Comando de Campaña Venezuela Toda, entre otros altos funcionarios.

El Jefe de Estado exhortó a los jóvenes a defender la tierra, la cultura, la música, la naturaleza y la bandera ante la nueva etapa que enfrentará la humanidad.

«En el cambio histórico de la humanidad les toca tener la inteligencia para afirmar los valores de Venezuela, amar y defender lo nuestro, aquí en Venezuela y en el mundo», expresó.

El presidente fue recibido por los jóvenes de la Patria, quienes le entregaron, de manera simbólica, cada una de las estrellas de la bandera nacionRepresentaciones de la juventud artística, estudiantil, trabajadora, deportiva, militar, urbana, científica y la Juventud de Oro se encargaron de poner en las manos del presidente Nicolás Maduro cada una de las estrellas, símbolo que luce la banda azul de nuestra bandera tricolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.