Recientemente la cantante colombiana Shakira compartió una publicación donde se le observa saludando a su fans, sin embargo, el foco de atención no ha sido ella, sino un musculoso hombre, quien hizo que se revolucionaron las redes sociales, la verdad, es que se trata de su guardaespaldas.

La famosa colombiana se encuentra grabando en la localidad de Manresa, España, el nuevo video musical de su nuevo tema junto al cantante Ozuna. Fue entonces que decidió compartir su carisma y humildad al mostrarse cercana con quienes con los fans que decidieron irla a apoyar.

Si bien es cierto que Shakira es la que se llevó gran parte de los saludos, el boricua de ojos claros, que no pasó desapercibido; su guardaespaldas.

El hombre de seguridad de la famosa se robó todas las miradas. A lo que también se debido a  su cercanía con la cantante hizo que muchos comenzaran a hacer jocosos comentarios en redes sociales.

Este video llamo rápidamente la atención de muchas admiradoras de la artista, lo cual se fue para el joven apuesto, atlético y musculoso que no la desampara. El guardaespaldas se encarga de cuidar sus pasos y mantener el orden cada vez que la cantante hace una de sus salida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.