El antiguo elenco de la serie de Disney “Los Hechiceros de Waverly Place” no deja de ofrecer pistas sobre la esperada secuela de la producción juvenil de 2007.

Una publicación de instagram conmocionó a todos los fanáticos de Alex Russo, personaje interpretado por Selena Gómez. En la instantánea posó junto a David Henrie, (Justin Russo), David Deluise, (Jerry Russo), y Maria Canals-Barrera (Teresa Russo) acompañados por la frase “Los Russo están de vuelta”.

La imagen, en compañía del reciente anuncio de la segunda parte de la serie, llena de expectativas a la fanaticada por un reencuentro que buscará traer al 2024 los mejores momentos vividos en la “época dorada” del canal infantil.

Sin embargo, una pregunta abundó entre los comentarios: “¿Dónde está Max?”, haciendo referencia a Jake T. Austin, quien interpretó a Max Russo, el hijo menor de la familia de hechiceros. Para sorpresa de muchos, estuvo ausente en la fotografía.

Las dudas abundan en torno a su participación. En las últimas semanas han sido Selena y David Henrie quienes compartieron la fotografía de un libreto que se titulaba “Los Hechiceros de Waverly Place”, sin embargo, Austin, quien es un poco ausente en redes sociales, no ha publicado nada en referencia a su inclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.