Fabricarán automóviles que tendrán un precio de entre 12.000 y 16.000 dólares en conjunto con Irán para facilitar el acceso a los vehículos, así lo anunció el presidente Nicolás Maduro durante la Expoferia Científico Tecnológica Industrial Irán-Venezuela.

Con un salario mínimo de 16,25 dólares el 16 de septiembre de 2022 BCV, un venezolano tendrá que reunir 738 salarios mínimos para comprar un carro iraní.

«Son vehículos que van a permitir el ahorro económico de la población, vehículos de 7 litros de combustible por cada 100 kilómetros y serán vendidos entre 12.000 y 16.000 dólares», dijo el Nicolás Maduro.

Desde el Poliedro de Caracas, el mandatario nacional detalló que Venezuela ensamblará cuatro modelos de vehículos iraníes a través de la empresa Venirauto.

Agregó que Venezuela es un mercado poderoso en venta de vehículos.

Cabe destacar que la Expoferia Científico Tecnológica Industrial Irán-Venezuela se inauguró este jueves, además, esta permanecerá abierta al público hasta el próximo lunes 19 de septiembre, en un horario comprendido de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

La Nación del Táchira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.